El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Promoción, publicidad y comunicación integral en marketing. /
Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad.
|a Promoción, publicidad y comunicación integral en marketing. /
|c Kenneth E. Clow, Donald Baack.
250
|a 4a. ed.
260
|a México,
|b Pearson Educación,
|c 2010.
300
|a 454 p. :
|b il. ;
|c 27x21 cm.
505
|a pte.1: El fundamento de la Comunicación Integral de Marketing. -- pte.2: Herramientas publicitarias de la Comunicación Integral de Marketing. -- pte.3: Herramientas de medios de la Comunicación Integral de Marketing. -- pte.4: Herramientas promocionales de la Comunicación Integral de Marketing. -- pte.5: Ética, regulación y evaluación de la Comunicación Integral de Marketing.
520
2
|a Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad.
541
|a Cúspide Libros
|b Avenida General Paz 57
|c Comprado Programa Biblioteca 2023.
|d 01-08-2023 (fecha de la factura)
|h $6.800
650
4
|a PUBLICIDAD
|9 264
650
4
|a MARKETING
|9 2247
|x COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARKETING
700
1
|a Baack, Donald
|9 3143
700
1
|a Carril Villarreal, María del Pilar
|9 3144
|e traductora