Matemática 3. /

Estos libros se basan en la perspectiva constructivista e interaccionista, que consiste replicar en el aula la producción de conocimientos de modo semejante al que hacer matemático. Promueven que los alumnos sean capaces de razonar, deducir, reflexionar y desarrollar el pensamiento critico. Además d...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Kurzrok, Liliana (Coordinadora), Altman, Silvia, Arnejo, Mabel, Comparatore, Claudia
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Tinta Fresca Arte Gráfico, 2023.
Edition:1a. ed.
Series:(Libros para Aprender) (Nuevas miradas)
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdESM
005 20230815124834.0
008 230815b2023 ag a|||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-987-07-5585-2 
040 |a AR-CdESM  |c AR-CdESM 
082 0 4 |2 21  |a 510 
245 1 |a Matemática 3. /  |c Coordinadora Liliana Kurzrok ; Silvia Altman... [et al.]. 
250 |a  1a. ed.  |b Edición Especial para el Ministerio de Educación de la Nación. 
260 |a Buenos Aires :  |b Tinta Fresca  |b Arte Gráfico,  |c 2023. 
300 |a  176 p. :  |b  il. col. ;  |c 28x21 cm. 
490 |a (Libros para Aprender)  |a (Nuevas miradas) 
505 |a cap.1: Los números reales. -- cap.2: Las funciones. -- cap.3:Angulos, circunferencias y cuadriláteros . -- cap.4: Algunos modelos funcionales. -- cap.5: Ecuaciones e inecuaciones. -- cap.6: Semejanza de figuras . -- cap.7: Trigonometría. -- cap.8: Transformaciones en el plano. -- cap.9:Cuerpos geométricos . -- cap.10:Estadistica . -- cap.11:Combinatoria y probabilidad. -- 
520 |a Estos libros se basan en la perspectiva constructivista e interaccionista, que consiste replicar en el aula la producción de conocimientos de modo semejante al que hacer matemático. Promueven que los alumnos sean capaces de razonar, deducir, reflexionar y desarrollar el pensamiento critico. Además de las actividades que se proponen para el desarrollo de los temas de acuerdo con los contenidos curriculares, la serie cuenta con las siguientes secciones: Aprender con la calculadora, para el uso de calculadora científica. Aprender con la computadora, con el uso de GeoGebra, planillas de calculo y scratch para programación. En síntesis, con las principales definiciones y conclusiones para repasar los temas tratados en cada capitulo. Integrar lo aprendido, con actividades de integración para la evaluación de los aprendizajes al finalizar cada capitulo. Un proyecto integrador interdisciplinario que permite relacionar la matemática con otras áreas del conocimiento. Contenido digital adicional para cada capitulo. 
650 4 |a MATEMÁTICAS  |9 315 
650 4 |a TEXTOS DE ENSEÑANZA  |9 290 
700 1 |a Kurzrok, Liliana  |9 1297  |e Coordinadora 
700 1 |a Altman, Silvia  |9 1313 
700 1 |a Arnejo, Mabel  |9 1314 
700 1 |a Comparatore, Claudia  |9 1298 
910 |a ima 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 510_000000000000000_MAT_24722  |7 0  |9 26448  |a BEL  |b BEL  |d 2023-08-15  |e Donado por el Ministerio de educación.  |l 0  |o 510 MAT 24722  |p 24722  |r 2023-08-15  |w 2023-08-15  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 510_000000000000000_MAT_24723  |7 0  |9 26449  |a BEL  |b BEL  |d 2023-08-15  |e Donado por el Ministerio de educación.  |l 0  |o 510 MAT 24723  |p 24723  |r 2023-08-15  |t ej. 2  |w 2023-08-15  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 510_000000000000000_MAT_24724  |7 0  |9 26450  |a BEL  |b BEL  |d 2023-08-15  |e Donado por el Ministerio de educación.  |l 0  |o 510 mat 24724  |p 24724  |r 2023-08-15  |t ej. 3  |w 2023-08-15  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 510_000000000000000_MAT_24725  |7 0  |9 26451  |a BEL  |b BEL  |d 2023-08-15  |e Donado por el Ministerio de educación.  |l 0  |o 510 MAT 24725  |p 24725  |r 2023-08-15  |t ej. 4  |w 2023-08-15  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 510_000000000000000_MAT_24726  |7 0  |9 26452  |a BEL  |b BEL  |d 2023-08-15  |e Donado por el Ministerio de educación.  |l 0  |o 510 MAT 24726  |p 24726  |r 2023-08-15  |t ej. 5  |w 2023-08-15  |y LIBRO 
999 |c 18019  |d 18015