El mensaje publicitario : nuevos ensayos sobre semiótica y publicidad. /
En esta obra las propuestas semiológicas se aplican al problema de desenmarañar el proceso de producción de la significación publicitaria. La tarea del creativo supone un salto sobre el insondable vacío que separa el producto in-significante del signo-producto comunicable. Todo ello se cumple en los...
Main Author: | Magariños de Moretín, Juan A. |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Edicial,
1991.
|
Edition: | 2a. ed. |
Series: | (Colección : Universidad / dirigida por Elvira Amoux)
|
Subjects: |
Similar Items
-
El mensaje publicitario : nuevos ensayos sobre semiótica y publicidad /
by: Magariños de Morentin, Juan Ángel
Published: (1991) -
Publicidad y diseño. /
by: Moles, Abraham
Published: (1999) -
El mensaje publicitario /
by: Magariños de Morentín, Juan
Published: (1991) -
Publicidad creativa : una introducción. /
by: Sorrentino, Miriam
Published: (2014) -
El mensaje publicitario /
by: Magariños de Morentin, Juan Angel
Published: (1991)