Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios. /
La segunda edición de Administración de Servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización. Los cinco coautores trabajaron...
Other Authors: | Lovelock, Christopher, Reynoso, Javier, D´Andrea, Guillermo, Huete, Luis, Wirtz, Jochen, Sánchez Carrión, Miguel Ángel (traductor), Mascaró Sacristán, Pilar (traductora), Gómez Mont Araiza, Jaime (traductor) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
México :
Pearson Educación,
2011.
|
Edition: | 2a. ed. |
Subjects: |
Similar Items
-
Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /
Published: (2011) -
Administración /
by: Stoner, James A. F.
Published: (1994) -
Fundamentos de administración. /
by: Robbins, Stephen P.
Published: (1996) -
Administración y estrategia : teoría y práctica /
by: Hermida, Jorge Alfredo
Published: (2004) -
Empresas de familia. /
Published: (2012)