El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La segunda edición de Administración de Servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización. Los cinco coautores trabajaron...
|a Administración de servicios :
|b estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios. /
|c Christopher Lovelock... [et al.] ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión... [et al.].
250
|a 2a. ed.
260
|a México :
|b Pearson Educación,
|c 2011.
300
|a 957 p. ;
|c 25x20 cm.
505
0
|a Pte 1. El negocio de los servicios: 1. Vivimos en una economía y sociedad de servicios -- 2. Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio -- Lecturas -- Pte.2: 3. Participación del cliente en los procesos de servicio -- 4. Comportamiento del cliente en encusntros de servicio -- 5. Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad -- Pte.3: La creación de valor en el mercado competitivo: 6. Creación y desarrollo de servicios -- 7. Posicionamiento de un servicio en el mercado -- 8. Estrategias de precios -- 9. Comunicación y promoción de servicios -- Pte.4. Diseño y planeación de la experiencia del servicio: 10. Diseño de sistemas de entrega del servicio -- 11. Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicios -- 12. Innovación y tecnología en empresas de servicio -- Pte.5. Administración del sistema de entrega del servicio: 13. La dirección del talento humano -- 14. Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad -- 15. Administración de quejas y recuperación del servicio -- Casos.
520
2
|a La segunda edición de Administración de Servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización. Los cinco coautores trabajaron para actualizar y modernizar este libro. A diferencia de muchos otros textos en idioma inglés que son vendidos en países de habla hispana, la segunda edición de Administración de Servicios es particularmente diferente, pues es un texto que presenta un enfoque que integra estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en la organización. Se trata de un texto útil para las necesidades de estudiantes, profesores y ejecutivos de empresas en América Latina, España y otras regiones de habla hispana en el mundo.
541
|a Maidana Libros
|b Deán Funes 199
|c Comprado Programa Biblioteca 2022.
|d 08-03-2023
|h $10.475
650
4
|9 819
|a ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
|x ESTRATEGIA EMPRESARIAL
|x EMPRESAS DE SERVICIOS
700
1
|9 3044
|a Lovelock, Christopher
700
1
|9 3045
|a Reynoso, Javier
700
1
|9 3046
|a D´Andrea, Guillermo
700
1
|9 3047
|a Huete, Luis
700
1
|9 3048
|a Wirtz, Jochen
700
1
|9 3049
|a Sánchez Carrión, Miguel Ángel
|e traductor