Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios. /

La segunda edición de Administración de Servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización. Los cinco coautores trabajaron...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Lovelock, Christopher, Reynoso, Javier, D´Andrea, Guillermo, Huete, Luis, Wirtz, Jochen, Sánchez Carrión, Miguel Ángel (traductor), Mascaró Sacristán, Pilar (traductora), Gómez Mont Araiza, Jaime (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México : Pearson Educación, 2011.
Edition:2a. ed.
Subjects:
Description
Summary:La segunda edición de Administración de Servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización. Los cinco coautores trabajaron para actualizar y modernizar este libro. A diferencia de muchos otros textos en idioma inglés que son vendidos en países de habla hispana, la segunda edición de Administración de Servicios es particularmente diferente, pues es un texto que presenta un enfoque que integra estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en la organización. Se trata de un texto útil para las necesidades de estudiantes, profesores y ejecutivos de empresas en América Latina, España y otras regiones de habla hispana en el mundo.
Physical Description:957 p. ; 25x20 cm.
ISBN:978-607-32-0556-6