Marketing 5.0 : tecnología para la humanidad. /

Con Marketing 5.0, Philip Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional del marketing: cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias ent...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip
Other Authors: Kartajaya, Hermawan, Setiawan, Iwan
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : LID, 2022.
Edition:1a. ed.
Subjects:
Table of Contents:
  • PARTE 1: Introducción.
  • cap. 1: Bienvenidos.
  • PARTE 2: Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing en un mundo digital: cap.2: Brecha generacional.
  • cap.3: Polarización de la prosperidad.
  • cap. 4: Brecha digital.
  • PARTE 3: Nuevas estrategias para el marketing tecnológico.
  • cap. 5: Organizaciones preparadas para lo digital.
  • cap.6: La tecnología del futuro.
  • cap. 7: la nueva experiencia del cliente.
  • PARTE 4: Nuevas tácticas del marketing tecnológico: cap. 8: Marketing basado en datos.
  • cap.9: Marketing predictivo.
  • cap. 10: Marketing contextual.
  • cap. 11: Marketing aumentado.
  • cap. 12: Marketing ágil.