Marketing 5.0 : tecnología para la humanidad. /
Con Marketing 5.0, Philip Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional del marketing: cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias ent...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
LID,
2022.
|
Edition: | 1a. ed. |
Subjects: |
- PARTE 1: Introducción.
- cap. 1: Bienvenidos.
- PARTE 2: Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing en un mundo digital: cap.2: Brecha generacional.
- cap.3: Polarización de la prosperidad.
- cap. 4: Brecha digital.
- PARTE 3: Nuevas estrategias para el marketing tecnológico.
- cap. 5: Organizaciones preparadas para lo digital.
- cap.6: La tecnología del futuro.
- cap. 7: la nueva experiencia del cliente.
- PARTE 4: Nuevas tácticas del marketing tecnológico: cap. 8: Marketing basado en datos.
- cap.9: Marketing predictivo.
- cap. 10: Marketing contextual.
- cap. 11: Marketing aumentado.
- cap. 12: Marketing ágil.