Marketing 5.0 : tecnología para la humanidad. /

Con Marketing 5.0, Philip Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional del marketing: cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias ent...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip
Other Authors: Kartajaya, Hermawan, Setiawan, Iwan
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : LID, 2022.
Edition:1a. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdESM
005 20230508205533.0
008 230403b2022 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-987-4467-35-5 
040 |a AR-CdESM  |c AR-CdESM 
082 0 4 |2 21  |a 658.83 
100 1 |9 2246  |a Kotler, Philip 
245 1 0 |a Marketing 5.0 :   |b tecnología para la humanidad. /   |c Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan.  
250 |a 1a. ed.  
260 |a Buenos Aires :   |b LID,   |c 2022.  
300 |a 216 p. ;   |c 22 cm.  
505 |a PARTE 1: Introducción. -- cap. 1: Bienvenidos. -- PARTE 2: Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing en un mundo digital: cap.2: Brecha generacional. -- cap.3: Polarización de la prosperidad. -- cap. 4: Brecha digital. -- PARTE 3: Nuevas estrategias para el marketing tecnológico. -- cap. 5: Organizaciones preparadas para lo digital. -- cap.6: La tecnología del futuro. -- cap. 7: la nueva experiencia del cliente. -- PARTE 4: Nuevas tácticas del marketing tecnológico: cap. 8: Marketing basado en datos. -- cap.9: Marketing predictivo. -- cap. 10: Marketing contextual. -- cap. 11: Marketing aumentado. -- cap. 12: Marketing ágil.  
520 2 |a Con Marketing 5.0, Philip Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional del marketing: cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones baby boomers, X, Y, Z y alfa y los nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital. Kotler, Kartajaya y Setiawan muestran cómo la aplicación de la tecnología supone un avance significativo en la nueva relación entre la marca y el consumidor y cómo permite estrechar su relación y lograr la preferencia de los usuarios satisfaciendo sus necesidades materiales y promoviendo las emocionales y sociales. Entre las nuevas tácticas de marketing que surgen por el uso de los desarrollos tecnológicos para crear experiencias personalizadas se encuentran el marketing basado en los datos, el marketing predictivo, el marketing contextual, el marketing aumentado y un nuevo marketing ágil, actualizado a un mundo cada vez más phygital. Marketing 5.0 es una guía de referencia y un recurso indispensable para directores, gerentes, líderes y profesionales de organizaciones de todos los tamaños que busquen actualizar, potenciar y mejorar sus capacidades y acciones de marketing. 
541 |a Cúspide Libros   |b Av. General Paz 57   |c Comprado Programa Biblioteca 2022.   |d 15-03-2023 (fecha de la factura)   |h $6.690  
650 4 |9 3039  |a INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 
650 4 |9 2247  |a MARKETING  |x CONSUMIDOR DIGITAL 
650 4 |9 819  |a ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 
700 1 |9 3040  |a Kartajaya, Hermawan 
700 1 |9 3041  |a Setiawan, Iwan 
910 |a mp 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000_83KOT_24661  |7 0  |9 26383  |a BEL  |b BEL  |d 2023-04-03  |e Comprado Programa Biblioteca 2022.   |l 1  |o 658.83KOT 24661  |p 24661  |q 2024-02-27  |r 2024-02-20 00:00:00  |s 2024-02-20  |w 2023-04-03  |y LIBRO 
999 |c 17987  |d 17983