El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Con Marketing 5.0, Philip Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional del marketing: cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias ent...
|a Marketing 5.0 :
|b tecnología para la humanidad. /
|c Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b LID,
|c 2022.
300
|a 216 p. ;
|c 22 cm.
505
|a PARTE 1: Introducción. -- cap. 1: Bienvenidos. -- PARTE 2: Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing en un mundo digital: cap.2: Brecha generacional. -- cap.3: Polarización de la prosperidad. -- cap. 4: Brecha digital. -- PARTE 3: Nuevas estrategias para el marketing tecnológico. -- cap. 5: Organizaciones preparadas para lo digital. -- cap.6: La tecnología del futuro. -- cap. 7: la nueva experiencia del cliente. -- PARTE 4: Nuevas tácticas del marketing tecnológico: cap. 8: Marketing basado en datos. -- cap.9: Marketing predictivo. -- cap. 10: Marketing contextual. -- cap. 11: Marketing aumentado. -- cap. 12: Marketing ágil.
520
2
|a Con Marketing 5.0, Philip Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional del marketing: cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones baby boomers, X, Y, Z y alfa y los nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital. Kotler, Kartajaya y Setiawan muestran cómo la aplicación de la tecnología supone un avance significativo en la nueva relación entre la marca y el consumidor y cómo permite estrechar su relación y lograr la preferencia de los usuarios satisfaciendo sus necesidades materiales y promoviendo las emocionales y sociales. Entre las nuevas tácticas de marketing que surgen por el uso de los desarrollos tecnológicos para crear experiencias personalizadas se encuentran el marketing basado en los datos, el marketing predictivo, el marketing contextual, el marketing aumentado y un nuevo marketing ágil, actualizado a un mundo cada vez más phygital. Marketing 5.0 es una guía de referencia y un recurso indispensable para directores, gerentes, líderes y profesionales de organizaciones de todos los tamaños que busquen actualizar, potenciar y mejorar sus capacidades y acciones de marketing.
541
|a Cúspide Libros
|b Av. General Paz 57
|c Comprado Programa Biblioteca 2022.
|d 15-03-2023 (fecha de la factura)
|h $6.690