Marketing 4.0 : transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. /
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
LID,
2021.
|
Edition: | 3a. ed. |
Subjects: |
- PARTE 1: Principales tendencias en el marketing: cap. 1: Traspaso del poder a clientes conectados.
- cap. 2: Las paradojas del marketing para consumidores conectados.
- cap. 3: Las influyentes subculturas digitales.
- cap. 4: Marketing 4.0 en la economía digital.
- PARTE 2: Nuevos escenarios para el marketing en la economía digital: cap. 5: El nuevo recorrido del consumidor.
- cap. 6: Parámetros de productividad del marketing.
- cap. 7: Mejores prácticas y modelos de sector.
- PARTE 3: Aplicaciones tácticas del marketing en la economía digital: cap. 8: Marketing centrado en el ser humano para generar atracción a la marca.
- cap. 9: Marketing de contenidos para generar curiosidad por la marca.
- cap. 10: Marketing omnicanal para lograr el compromiso con la marca.
- cap. 11: Marketing de participación para generar afinidad con la marca.
- El momento wow.