Marketing 4.0 : transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. /

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip
Other Authors: Kartajaya, Hermawan, Setiawan, Iwan
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : LID, 2021.
Edition:3a. ed.
Subjects:
Table of Contents:
  • PARTE 1: Principales tendencias en el marketing: cap. 1: Traspaso del poder a clientes conectados.
  • cap. 2: Las paradojas del marketing para consumidores conectados.
  • cap. 3: Las influyentes subculturas digitales.
  • cap. 4: Marketing 4.0 en la economía digital.
  • PARTE 2: Nuevos escenarios para el marketing en la economía digital: cap. 5: El nuevo recorrido del consumidor.
  • cap. 6: Parámetros de productividad del marketing.
  • cap. 7: Mejores prácticas y modelos de sector.
  • PARTE 3: Aplicaciones tácticas del marketing en la economía digital: cap. 8: Marketing centrado en el ser humano para generar atracción a la marca.
  • cap. 9: Marketing de contenidos para generar curiosidad por la marca.
  • cap. 10: Marketing omnicanal para lograr el compromiso con la marca.
  • cap. 11: Marketing de participación para generar afinidad con la marca.
  • El momento wow.