H Desk Soft. Sistema de gestión de incidentes para Help Desk - IT : versión 4.0. /

Bibliographic Details
Main Author: Arroyo, Ariel
Other Authors: Frassatti, Gastón Alejandro
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, 2018.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdESM
005 20191004182231.0
008 180319b2018 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TF_AS_A_91_000000000000000  |7 0  |9 25705  |a BEL  |b BEL  |d 2019-09-27  |l 4  |o TF AS A 91  |p TF AS A 91  |r 2024-04-29 00:00:00  |s 2023-11-13  |w 2019-09-27  |y TFPG 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TF_AS_A_91_100000000000000  |7 0  |9 25711  |a BEL  |b BEL  |d 2019-09-27  |l 0  |o TF AS A 91.1  |p TF AS A 91.1  |r 2019-10-04 00:00:00  |w 2019-09-27  |y TFPG 
999 |c 17565  |d 17561 
040 |a AR-CdESM  |c AR-CdESM 
082 |2 21 
100 1 |a Arroyo, Ariel  |9 1836 
245 1 0 |a H Desk Soft. Sistema de gestión de incidentes para Help Desk - IT :   |b versión 4.0. /   |c Ariel Arroyo y Alejandro Gastón Frassatti.  
260 |a Córdoba,   |c 2018.  
300 |a 2 v. :   |b gráficos ;   |c 30 cm. +   |e CD 
502 |a Trabajo Final. Analista Universitario de Sistemas Informáticos. Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. UNC. 2018. 
650 4 |a ANÁLISIS DE SISTEMAS  |9 1358 
650 4 |a TRABAJO FINAL   |9 1834 
700 1 |a Frassatti, Gastón Alejandro  |9 1837 
910 |a mp 
942 |2 ddc  |c TFPG