El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_000000000000000_LAF_23755
|7 0
|9 25183
|a BEL
|b BEL
|d 2018-05-14
|e Donado por Rosa del Valle Gigena
|l 0
|o 378 LAF 23755
|p 23755
|r 2018-05-14
|w 2018-05-14
|y LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_000000000000000_LAF_10708
|7 0
|9 25192
|a BEL
|b BEL
|d 2018-05-14
|e Donado por Rosa del Valle Gigena
|l 0
|o 378 LAF 10708
|p 10708
|r 2018-05-16
|w 2018-05-14
|y LIBRO
999
|c 17380
|d 17376
040
|a AR-CdESM
|c AR-CdESM
082
0
4
|2 21
|a 378
100
1
|a Lafourcade, Pedro D.
245
1
0
|a Planeamiento, conducción y evaluación en la enseñanza superior. /
|c Pedro D. Lafourcade.
260
|a Buenos Aires :
|b Lapelusz,
|c 1974.
300
|a 288p. ;
|c 23 cm.
490
|a (Biblioteca de cultura pedagógica ;
|v 138)
505
1
|a 1. El problema de la eficiencia del sistema curricular en la educación superior. -- 2. El planeamiento a nivel del curso. -- 3. Procesos de aprendizaje. -- 4. Modalidades que integran las estrategias docentes. -- 5. Planeamiento y conducción de unidades de aprendizaje. -- 6. Sistemas de evaluación en la enseñanza superior. -- Anexo I. Cómo elaborar una guía general de aprendizaje orientado, destinado al desarrollo de una unidad. -- Anexo II. Ejemplo de una estructura curricular que establece una síntesis interdisciplinaria en las ciencias culturales. -- Anexo III. Guía para la evaluación de una conferencia. -- Anexo IV. Evaluación de una reunión de discusión de grupo pequeño. -- Anexo V. Hoja de evaluación de una unidad de aprendizaje. -- Anexo VI. Guía especial. Normas para la presentación escrita de un documento de información. -- Anexo VII. Guía de evaluación de un ensayo, monografía o artículo. -- Anexo VIII. Breve lista de materiales programados utilizados en la enseñanza superior.