El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_000000000000000_SAN_23609
|7 0
|9 24954
|a BEL
|b BEL
|d 2017-08-03
|e Donado por la Prof. Carolina Gigena
|l 0
|o 370 SAN 23609
|p 23609
|r 2017-08-03 00:00:00
|w 2017-08-03
|y LIBRO
999
|c 17215
|d 17212
020
|a 84-87767-29-X
040
|a AR-CdESM
|c AR-CdESM
082
0
4
|2 21
|a 370
100
1
|a Santos Guerra, Miguel Ángel
245
1
0
|a Entre bastidores :
|b el lado oculto de la organización escolar. /
|c Miguel Álgel Santos Guerra.
260
|a Buenos Aires :
|b Aljibe,
|c 1999.
300
|a 360p. ;
|c 24 cm.
490
|a (Biblioteca de Educación)
505
|a I. El marco de referencia : Cap. 1: El lado oscuro de la organización. Cap. 2: Los entresijos de la organización. Ortodoxia y alternativa. Cap. 3: Organización escolar y globalización del aprendizaje. -- II. El entramado de las relaciones : Cap. 4: Las relaciones en la escuela: perspectiva tridimensional. Cap. 5: El sistema de relaciones en la escuela. -- III. El proyecto de centro : Cap. 6: Teoría crítica y proyecto educativo de centro. Cap. 7: El archipiélago estratégico. De la actividad aislada del aula al Proyecto Educativo del Centro. Cap. 8: Piedras en el camino. Dificultades de los Departamentos de Orientación en los Centros Escolares. -- IV. La configuración del espacio : Cap. 9: Utilización educativa del espacio escolar. Cap. 10: La escuela: un espacio para la cultura. -- V. La dirección escolar : Cap. 11: Tres triángulos para la mejora de la dirección escolar. Cap. 12: Los consejos escolares de centro, plataforma de participación de la comunidad educativa. -- VI. Cultura escolar : Cap. 13: Cultura y poder en la organización escolar. Cap. 14: Disciplina escolar y ambiente de aprendizaje. -- VII. Investigar en organización : Cap. 15: Investigar en organización. Cap. 16: Organización escolar e investigación educativa. Cap. 17: Agrupaciones flexibles: un camino hacia la investigación. -- VIII. Evaluación del centro : Cap. 18: Visión panorámica, en doce instantáneas, de la evaluación cualitativa de los centros escolares. Cap. 19: Por qué no hay viento favorable. Causas que dificultan la evaluación de los Centros escolares. Cap. 20: Quince años después. Evaluación de una experiencia bajo el prisma del tiempo.