Publicidad creativa : una introducción. /

Bibliographic Details
Main Author: Sorrentino, Miriam
Other Authors: Martínez Castellote, Ramòn (tr.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Blume, 2014.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdESM
005 20170407214511.0
008 170405b2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 659_100000000000000_SORR_23425  |7 0  |9 24738  |a BEL  |b BEL  |d 2017-04-05  |e Comprado Programa Biblioteca 2016.  |l 9  |o 659.1 SORR 23425  |p 23425  |q 2023-09-27  |r 2023-09-13  |s 2023-09-13  |w 2017-04-05  |y LIBRO 
999 |c 17109  |d 17106 
020 |a 978-84-9801-711-3 
040 |a AR-CdESM  |c AR-CdESM 
082 0 4 |2 21  |a 320 
100 1 |9 263  |a Sorrentino, Miriam 
245 1 0 |a Publicidad creativa :   |b una introducción. /   |c Miriam Sorrentino ; traducción Ramón Martínez Castellote.  
260 |a Barcelona :   |b Blume,   |c 2014. 
300 |a 240 p. :   |b il. col. ;   |c 25 cm.  
505 |a Cap. 1: El negocio de la publicidad. -- Cap. 2: El desarrollo de la publicidad. -- Cap. 3: Un mundo de marcas. -- Cap. 4: Iniciar una conversación. -- Cap. 5: Saber qué decir. -- Cap. 6: Saber cómo decirlo. -- Cap. 7: Elaborar las ideas. -- Cap. 8: Ejecutar las ejecuciones. -- Cap. 9: Planes de carrera. --  
650 0 |9 264  |a PUBLICIDAD 
700 1 |9 265  |a Martínez Castellote, Ramòn,   |e tr. 
910 |a mp 
942 |2 ddc  |c LIBRO