Principios de publicidad, el proceso creativo: agencias, campañas, ideas y dirección de arte. / /

Bibliographic Details
Main Author: Burtenshaw, Ken
Other Authors: Mahon, Nik, Barfoot, Caroline
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Gustavo Gili, 2007.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdESM
005 20160607223639.0
008 160607b2007 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-84-252-2177-4 
040 |a AR-CdESM  |c AR-CdESM 
082 0 4 |2 21  |a 659.1 
100 1 |a Burtenshaw, Ken  
245 1 0 |a Principios de publicidad, el proceso creativo: agencias, campañas, ideas y dirección de arte. / /   |c Ken Burtenshaw, Nik Mahon, Caroline Barfoot.  
260 |a Barcelona :   |b Gustavo Gili,   |c 2007.  
300 |a 176p. :   |b il. col. ;   |c 23 cm.  
650 4 |a PUBLICIDAD  
700 1 |a Mahon, Nik 
700 1 |a Barfoot, Caroline 
910 |a rg 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 659_100000000000000_BUR_18093  |7 0  |9 23103  |a BEL  |b BEL  |d 2016-06-07  |e Comprado Programa Biblioteca 2010.  |l 3  |o 659.1 BUR 18093  |p 18093  |r 2019-10-15  |s 2019-03-12  |w 2016-06-07  |y LIBRO 
999 |c 16018  |d 16015