El texto educativo : estrategias para su comprensión. /

Bibliographic Details
Other Authors: Muth,k. Denise (Compiler)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bs.As. : Aique, 1998.
Edition:3a. ed.
Series:(Red Federal de Formación Docente Continua)
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 L008433
003 AR-CdESM
005 20170904195648.0
008 091224s1998||||ag_|||||_||||||___||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_400000000000000_TEX_14177  |7 0  |9 12574  |a BEL  |b BEL  |d 1999-04-03  |l 0  |o 372.4 TEX 14177  |p 14177  |r 2010-02-23 00:00:00  |w 2010-02-23  |y LIBRO 
999 |c 10406  |d 10406 
020 |a 950-701-063-7 
040 |a AR-CdESM  |c AR-CdESM 
082 0 4 |2 21  |a 372.4 
245 1 3 |a El texto educativo :   |b estrategias para su comprensión. /   |c comp. . Denise Muth. 
250 |a 3a. ed. 
260 |a Bs.As. :   |b Aique,   |c 1998. 
300 |a 162 p. :   |c 22 cm.  
490 1 |a (Red Federal de Formación Docente Continua)  
505 |a Primera parte: La comprensión del texto narrativo : Cap. 1: Investigaciones sobe el texto narrativo. Implicaciones didácticas, Jill Fitzgerald. -- Cap. 2: El empleo de la re-narración para desarrollar la comprensión, Lesley Mandel Morrow. -- Cap. 3: Enseñanza de la repetición como elemento estructurante del cuento, Gail E. Tompkins, Lea M. McGee. -- Cap. 4: Enseñanza del la estructura del cuento narrativo: un enfoque procesal de la lectura y la escritura, Christine J. Gordon. -- Cap. 5. Enseñanza del relato policial dentro de un encuadre literario, Charles W. Peters, Marilyn Carlsen. -- Segunda parte : Reflexiones : Cap. 6: La experiencia de la comprensión lectora, James H. Mosenthal. -- Cap. 7: Preguntas e inquietudes sobre la enseñanza del texto narrativo, Joan Nelson-Herber, Carolyn S. Johnston. 
650 4 |a ENSEÑANZA  |9 480 
650 4 |a COMPRENSIÓN LECTORA  |9 608 
650 4 |a ESTRUCTURA DEL CUENTO  |9 612 
650 4 |a RELATO POLICIAL  |9 613  |x ENSE;ANZA 
700 1 |a Muth,k. Denise  |e com  |9 614 
942 |c LIBRO  |2 ddc