MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 10432
003 AR-CdUFL
005 20210930064152.0
008 031023s2003 ag b 101 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 418_400000000000000_J82_2003  |7 0  |8 NFIC  |9 12523  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 0000-00-00  |e Donación  |l 2  |m 4  |o 418.4 J82 2003  |p 013749  |r 2024-02-28  |s 2023-12-01  |t Ej.2  |w 2013-03-12  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 418_400000000000000_J82_2003  |7 0  |8 NFIC  |9 12524  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 0000-00-00  |e Donación   |l 1  |o 418.4 J82 2003  |p 017810  |r 2024-03-27  |s 2024-03-25  |w 2013-03-12  |y LIBRO 
999 |c 9949  |d 9949 
020 |a 9879280989 
020 |a 9789879280980 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
082 0 |a 418.4 
111 2 |9 6165  |a Jornadas de Actualización Docente   |d (2003) 
245 1 4 |a Los procesos de pensamiento en la lectura comprensiva y en la resolución de problemas :   |b un espacio de construcción conjunta /   |c Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Universidad Nacional de Córdoba ; directoras María Teresa Ferrero de Roqué, Nelly E.M. Rueda de Twentyman. 
260 |a Córdoba :  |b Comunic-arte, 2003 :  |b Universidad Nacional de Córdoba,   |c 2003. 
300 |a 134 p. ;   |c 30 cm. 
500 |a Proyecto de articulación UNC - Escuela Media, Jurisdicción Provincia de Córdoba. 
504 |a Incluye bibliografía e índice 
590 |a La biblioteca posee: 2 ejemplares 
650 0 |a Comprensión de lectura  |9 7435 
650 0 |a Lectura  |9 11136 
650 4 |a Lingüística aplicada  |9 17558 
650 4 |a Proceso cognitivo  |9 11096 
700 1 |a Ferrero de Roqué, María Teresa  |9 307  |e dir. 
700 1 |9 14131  |a Rueda, Nelly  |e dir. 
710 1 |a Argentina.   |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.   |b Secretaría de Políticas Universitarias.  |b Area de Articulación de la Educación Superior  |9 4541 
710 2 |a Universidad Nacional de Córdoba.   |b Secretaría de Asuntos Académicos  |9 24012 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
945 |a mg  |d 2017-02-06