Los textos expositivos : estrategias para mejorar su comprensión /

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Miguel, Emilio
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Santillana, 1995.
Series:Aula XXI ; 54
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 7993
003 AR-CdUFL
005 20231114145700.0
008 030508s1995 ag a b 000 0 spa d
020 |a 9504602622 
020 |a 9789504602620 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
041 0 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 418.4 
100 1 |9 15905  |a Sánchez Miguel, Emilio 
245 1 4 |a Los textos expositivos :   |b estrategias para mejorar su comprensión /   |c Emilio Sánchez Miguel. 
260 |a Buenos Aires :  |b Santillana,   |c 1995. 
300 |a 337 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
490 0 |a Aula XXI ;   |v 54 
504 |a Bibliografía: p. [307]-320 
505 0 |t 1. ¿Cuál es el problema? Leer y no comprender --  |g I. LA PSICOLOGÍA DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS --  |t 2. ¿Qué significa comprender un texto? --  |t 3. El papel de los conocimientos --  |t 4. Estrategias --  |g II. LA INSTRUCCIÓN EN LA COMPRRNSIÓN DE TEXTOS --  |t 5. Cuando no se comprende --  |t 6. En qué y cómo instruir --  |t 7. Descripción del programa de instrucción --  |g III. DE LOS PROGRAMAS DE INSTRUCCIÓN AL CURRÍCULUM --  |t 8. Los textos escolares desde la psicología de la comprensión --  |t 9. La comprensión de las explicaciones del profesor --  |t 10. La intervención educativa. 
650 4 |a Comprensión de lectura  |9 7435 
650 4 |a Enseñanza  |9 6308 
650 4 |a Lingüística aplicada  |9 17558 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 418_400000000000000_SA194  |7 0  |8 NFIC  |9 9951  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 1996-10-14  |e Compra   |l 6  |m 2  |o 418.4 Sa194  |p 021859  |r 2023-11-14  |s 2023-11-14  |w 2013-03-12  |y LIBRO  |f LENG 
999 |c 7878  |d 7878