El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Los textos expositivos :
|b estrategias para mejorar su comprensión /
|c Emilio Sánchez Miguel.
260
|a Buenos Aires :
|b Santillana,
|c 1995.
300
|a 337 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Aula XXI ;
|v 54
504
|a Bibliografía: p. [307]-320
505
0
|t 1. ¿Cuál es el problema? Leer y no comprender --
|g I. LA PSICOLOGÍA DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS --
|t 2. ¿Qué significa comprender un texto? --
|t 3. El papel de los conocimientos --
|t 4. Estrategias --
|g II. LA INSTRUCCIÓN EN LA COMPRRNSIÓN DE TEXTOS --
|t 5. Cuando no se comprende --
|t 6. En qué y cómo instruir --
|t 7. Descripción del programa de instrucción --
|g III. DE LOS PROGRAMAS DE INSTRUCCIÓN AL CURRÍCULUM --
|t 8. Los textos escolares desde la psicología de la comprensión --
|t 9. La comprensión de las explicaciones del profesor --
|t 10. La intervención educativa.