El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Reflective teaching in second language classrooms /
|c Jack C. Richards, Charles Lockhart.
260
|a Cambridge [England] ;
|a New York, NY, USA :
|b Cambridge University Press,
|c 1996.
300
|a xii, 218 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Cambridge language education
500
|a Incluye índice
504
|a Bibliografía: p. 205-213
505
0
|a Introduction: Teacher development through exploring classroom processes -- 1. Approaches to classroom investigation in teaching -- 2. Exploring teachers' beliefs -- 3. Focus on the learner -- 4. Teacher decision making -- 5. The role of the teacher -- 6. The structure of a language lesson -- 7. Interaction in the second language classroom -- 8. The nature of language learning activities -- 9. Language use in the classroom.