La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /

Bibliographic Details
Main Author: Gardner, Howard, 1943-
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Barcelona ; Buenos Aires ; México : Paidós, 1993.
Edition:1a. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 6323
003 AR-CdUFL
005 20210831064056.0
008 020308s1993 sp b 001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 PB_370_152000000000000_G173  |7 0  |9 8081  |a LENG  |b LENG  |d 2013-03-12  |e Donación 2002 (fotocopia)  |l 0  |o PB 370.152 G173  |p F0127  |r 2013-03-12  |w 2013-03-12  |y LIBRO 
999 |c 6426  |d 6426 
020 |a 8475099351 
020 |a 9788475099354 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 370.152 
100 1 |9 14052  |a Gardner, Howard,   |d 1943-  
245 1 3 |a La mente no escolarizada :   |b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /   |c Howard Gardner ; traducción de Ferran Meler-Ortí. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Barcelona ;  |a Buenos Aires ;  |a México :  |b Paidós,   |c 1993. 
300 |a 216 p. ;   |c 22 cm. 
500 |a Título original: "The unscholed mind : how children think and how schools should teach." 
504 |a Incluye bibliografía (p. 265-282) e índice 
590 |a Fotocopia 
650 4 |a Aprendizaje  |9 19688 
650 0 |a Cognición  |9 19169 
650 0 |a Educación  |9 7922 
650 4 |9 4417  |a Psicología de la educación 
942 |c LIBRO  |2 ddc