El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Comprensión de textos escritos :
|b de la teoría a la sala de clases /
|c Marianne Peronard Thierry, Luis A. Gómez Macker, Giovanni Parodi Sweis, Paulina Núñez Lagos.
260
|a Santiago de Chile :
|b Andrés Bello,
|c 1998.
300
|a 312 p. ;
|c 23 cm.
504
|a Bibliografía: p. 299-312
505
0
|t 1. La comprensión de textos escritos, ¿crisis universal? /
|r Marianne Peronard Thierry --
|t 2. Dimensión social de la comprensión verbal /
|r Luis A. Gómez Macker --
|t 3. ¿Qué significa comprender un texto escrito? /
|r Marianne Peronard Thierry --
|t 4. Fundamentos antropológicos del lenguaje /
|r Luis A. Gómez Macker --
|t 5. Elementos para un marco teórico de la comprensión textual /
|r Luis A. Gómez Macker --
|t 6. Hacia una comprensión textual plena en el contexto de los mundos del hombre /
|r Luis A. Gómez Macker --
|t 7. Estructura textual y estrategias lectoras /
|r Giovanni Parodi Sweis --
|t 8. Estrato social y estrategias de comprensión de la lectura /
|r Marianne Peronard Thierry --
|t 9. Estrategias lectoras en alumnos de educación básica /
|r Giovanni Parodi Sweis, Paulina Núñez Lagos --
|t 10. La comprensión de textos escritos como proceso estratégico /
|r Marianne Peronard Thierry --
|t 11.La capacidad estratégica y la comprensión de textos escritos /
|r Giovanni Parodi Sweis --
|t 12. Jerarquía semántica en resúmenes elaborados por alumnos de educación general básica /
|r Marianne Peronard Thierry --
|t 13. Comprensión literaria y comprensión inferencial: estrategias electoras /
|r Giovanni Parodi Sweis --
|t 14. La evaluación de la comprensión de textos escritos: el problema del resumen /
|r Marianne Peronard Thierry --
|t 15. Macroestrategias en la comprensión de textos escritos: relaciones retóricas implícitas /
|r Giovanni Parodi Sweis --
|t 16. Macroestrategias en la comprensión textual: relaciones retóricas explícitas /
|r Giovanni Parodi Sweis --
|t 17. El desarrollo de estrategias de lectura comprensiva: una aplicación experimental del "<programa L y C: leer y comprender" /
|r Giovanni Parodi Sweis, Paulina Núñez Lagos --
|t 18. Experiencia y conocimiento metacognitivos /
|r Marianne Peronard Thierry --
|t 19. El conocimiento estratégico en alumnos universitarios: una aproximación metacognitiva /
|r Paulina Núñez Lagos.