Comprensión de textos escritos : de la teoría a la sala de clases /

Bibliographic Details
Other Authors: Núñez Lagos, Paulina, Peronard T., Marianne, Gómez Macker, Luis A., 1929-2004, Parodi Sweis, Giovanni
Format: Book
Language:English
Published: Santiago de Chile : Andrés Bello, 1998.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 5493
003 AR-CdUFL
005 20230909063712.0
008 010403s1998 cl b 000 0 eng d
020 |a 9561315343 
020 |a 9789561315341 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
082 0 |a 410 
245 0 0 |a Comprensión de textos escritos :   |b de la teoría a la sala de clases /   |c Marianne Peronard Thierry, Luis A. Gómez Macker, Giovanni Parodi Sweis, Paulina Núñez Lagos. 
260 |a Santiago de Chile :  |b Andrés Bello,   |c 1998. 
300 |a 312 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 299-312 
505 0 |t 1. La comprensión de textos escritos, ¿crisis universal? /   |r Marianne Peronard Thierry --  |t 2. Dimensión social de la comprensión verbal /   |r Luis A. Gómez Macker --  |t 3. ¿Qué significa comprender un texto escrito? /   |r Marianne Peronard Thierry --  |t 4. Fundamentos antropológicos del lenguaje /   |r Luis A. Gómez Macker --  |t 5. Elementos para un marco teórico de la comprensión textual /   |r Luis A. Gómez Macker --  |t 6. Hacia una comprensión textual plena en el contexto de los mundos del hombre /   |r Luis A. Gómez Macker --  |t 7. Estructura textual y estrategias lectoras /   |r Giovanni Parodi Sweis --  |t 8. Estrato social y estrategias de comprensión de la lectura /   |r Marianne Peronard Thierry --  |t 9. Estrategias lectoras en alumnos de educación básica /   |r Giovanni Parodi Sweis, Paulina Núñez Lagos --  |t 10. La comprensión de textos escritos como proceso estratégico /   |r Marianne Peronard Thierry --  |t 11.La capacidad estratégica y la comprensión de textos escritos /   |r Giovanni Parodi Sweis --  |t 12. Jerarquía semántica en resúmenes elaborados por alumnos de educación general básica /   |r Marianne Peronard Thierry --  |t 13. Comprensión literaria y comprensión inferencial: estrategias electoras /   |r Giovanni Parodi Sweis --  |t 14. La evaluación de la comprensión de textos escritos: el problema del resumen /   |r Marianne Peronard Thierry --  |t 15. Macroestrategias en la comprensión de textos escritos: relaciones retóricas implícitas /   |r Giovanni Parodi Sweis --  |t 16. Macroestrategias en la comprensión textual: relaciones retóricas explícitas /   |r Giovanni Parodi Sweis --  |t 17. El desarrollo de estrategias de lectura comprensiva: una aplicación experimental del "<programa L y C: leer y comprender" /   |r Giovanni Parodi Sweis, Paulina Núñez Lagos --  |t 18. Experiencia y conocimiento metacognitivos /   |r Marianne Peronard Thierry --  |t 19. El conocimiento estratégico en alumnos universitarios: una aproximación metacognitiva /   |r Paulina Núñez Lagos. 
650 4 |a Comprensión de texto  |9 15514 
650 0 |a Lingüística  |9 18530 
700 1 |a Núñez Lagos, Paulina  |9 5383 
700 1 |a Peronard T., Marianne  |9 18307 
700 1 |a Gómez Macker, Luis A.,   |d 1929-2004  |9 19792 
700 1 |a Parodi Sweis, Giovanni  |9 4856 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 410_000000000000000_C737  |7 0  |8 NFIC  |9 7187  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2001-03-28  |e Compra   |l 2  |o 410 C737  |p 025662  |r 2018-06-08  |s 2018-06-01  |w 2013-03-12  |y LIBRO  |f LENG 
999 |c 5735  |d 5735