El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Psychology for language teachers :
|b a social constructivist approach /
|c Marion Williams and Robert L. Burden.
260
|a Cambridge :
|b Cambridge University Press,
|c 1997.
300
|a ix, 240 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Cambridge language teaching library
504
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 209-227) e índices
505
0
|a 1. An introduction to educational psychology: behaviourism and cognitive psychology -- 2. Further schools of thought in psychology: humanism and social interactionism -- 3. What do teachers bring to the teaching-learning process? -- 4. What can teachers do to promote learning? -- 5. The contribution of the individual student to the learning process -- 6. What makes a person want to learn? Motivation in language learning -- 7. How does the learner deal with the process of learning? -- 8. The place of tasks in the language classroom -- 9. The learning context -- 10. Putting it all together.