Grammatical development in language learning /

¿Por qué es difícil aprender la gramática de una segunda lengua? El presente volumen reúne opiniones de investigadores destacados, publicadas en los últimos cinco años de la revista "Learning Language", para identificar los múltiples factores que se combinan para desafiar a los estudiantes...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: DeKeyser, Robert (ed.)
Format: Article
Language:English
Subjects:
Description
Summary:¿Por qué es difícil aprender la gramática de una segunda lengua? El presente volumen reúne opiniones de investigadores destacados, publicadas en los últimos cinco años de la revista "Learning Language", para identificar los múltiples factores que se combinan para desafiar a los estudiantes a lograr la competencia completa en una segunda lengua. Este título presenta una síntesis innovadora de investigaciones recientes sobre la adquisición de la gramática y el segundo idioma. Destaca la importancia de la transparencia en las relaciones de significado de la forma, así como las aptitudes de los alumnos y las experiencias de aprendizaje de idiomas anteriores. Muestra cómo los diminutivos facilitan la adquisición de género en ruso. Demuestra cómo los estudiantes hacen distinciones semánticas en la adquisición de distinción de género en francés. Se evalúa el papel de la memoria fonológica a corto plazo en la adquisición del género en un sistema lingüístico semi-artificial. Es una colección útil para un seminario de posgrado sobre los aspectos psicolingüísticos de la adquisición del segundo idioma.
Physical Description:242 p. ; 23 cm.
Bibliography:Incluye bibliografía e índice