El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Voice and mirroring in L2 pronunciation instruction /
|c Darren LaScotte, Colleen Meyers, Elaine Tarone.
260
|a Sheffield ;
|a Bristol :
|b Equinox,
|c 2023.
300
|a x, 175 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 24 cm.
336
|2 rdacontent
|a text
|b txt
337
|2 rdamedia
|a unmediated
|b n
338
|2 rdacarrier
|a volume
|b nc
490
0
|a Applied phonology and pronunciation teaching
504
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [137]-151) e índices
505
0
|t Introduction to voice and mirroring in L2 pronunciation instruction --
|t Bottom-up and top-down theories of Second Language acquisition --
|t Top-down research on interlanguage phonology --
|t Research on the impact of internalized voices on interlanguage phonology --
|t Top-down pronunciation pedagogies with a focus on voice and intelligibility --
|t The Mirroring Project --
|t Conclusion --
|t Appendix A: Student worksheets and handouts for mirroring activities in L2 classrooms --
|t Appendix B: Teacher notes for the Mirroring Project.