El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista. Vol. 2, Actividades para realizar en el aula : lenguaje publicitario, periodístico, del cómic, popular, poético y de la correspondencia /
Este libro tiene el propósito de favorecer la construcción, por parte del alumnado, de los conocimientos lingüísticos de segundo ciclo de educación infantil y primer ciclo de primaria. Se ofrecen varias actividades secuenciadas por modalidades de texto, con la intención de que sean suficientemente a...
|a El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista.
|n Vol. 2,
|p Actividades para realizar en el aula : lenguaje publicitario, periodístico, del cómic, popular, poético y de la correspondencia /
|c Ascen Díez de Ulzurrun Pausas (coordinadora) ; Dolors Argilaga Pellisé... [et al.].
260
|a Barcelona :
|b GRAÓ,
|c 2000.
300
|a 124 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 23 cm.
336
|2 rdacontent
|a text
|b txt
337
|2 rdamedia
|a unmediated
|b n
338
|2 rdacarrier
|a volume
|b nc
490
0
|a Lengua ;
|v 143
504
|a Bibliografía: p. 123-124
520
|a Este libro tiene el propósito de favorecer la construcción, por parte del alumnado, de los conocimientos lingüísticos de segundo ciclo de educación infantil y primer ciclo de primaria. Se ofrecen varias actividades secuenciadas por modalidades de texto, con la intención de que sean suficientemente amplias y variadas para que todos los alumnos y todas las alumnas puedan participar en ellas. Pretenden ser funcionales y significativas y, al mismo tiempo, tienen el objetivo de potenciar el trabajo cooperativo y facilitar que el alumnado se sienta protagonista de su proceso de enseñanza-aprendizaje.
650
4
|a Artes del lenguaje
|9 15316
650
4
|a Lectura
|9 11136
650
0
|a Escritura
|9 16034
700
1
|a Díez de Ulzurrun Pausas, Ascen
|9 28446
|e coord