El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista. Vol. 2, Actividades para realizar en el aula : lenguaje publicitario, periodístico, del cómic, popular, poético y de la correspondencia /

Este libro tiene el propósito de favorecer la construcción, por parte del alumnado, de los conocimientos lingüísticos de segundo ciclo de educación infantil y primer ciclo de primaria. Se ofrecen varias actividades secuenciadas por modalidades de texto, con la intención de que sean suficientemente a...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Díez de Ulzurrun Pausas, Ascen (coord)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : GRAÓ, 2000.
Series:Lengua ; 143
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFL
005 20241113063752.0
008 241031s2000 sp a b 000 0 spa d
020 |a 8478272208 
020 |a 9788478272204 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
082 0 |a 372.6 
245 1 3 |a El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista.   |n Vol. 2,   |p Actividades para realizar en el aula : lenguaje publicitario, periodístico, del cómic, popular, poético y de la correspondencia /   |c Ascen Díez de Ulzurrun Pausas (coordinadora) ; Dolors Argilaga Pellisé... [et al.]. 
260 |a Barcelona :   |b GRAÓ,   |c 2000.  
300 |a 124 páginas :   |b ilustraciones ;   |c 23 cm.  
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
490 0 |a Lengua ;   |v 143 
504 |a Bibliografía: p. 123-124 
520 |a Este libro tiene el propósito de favorecer la construcción, por parte del alumnado, de los conocimientos lingüísticos de segundo ciclo de educación infantil y primer ciclo de primaria. Se ofrecen varias actividades secuenciadas por modalidades de texto, con la intención de que sean suficientemente amplias y variadas para que todos los alumnos y todas las alumnas puedan participar en ellas. Pretenden ser funcionales y significativas y, al mismo tiempo, tienen el objetivo de potenciar el trabajo cooperativo y facilitar que el alumnado se sienta protagonista de su proceso de enseñanza-aprendizaje. 
650 4 |a Artes del lenguaje  |9 15316 
650 4 |a Lectura  |9 11136 
650 0 |a Escritura  |9 16034 
700 1 |a Díez de Ulzurrun Pausas, Ascen  |9 28446  |e coord 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
945 |a RF  |d 2024-10-31 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_600000000000000_AP654_V_2  |7 0  |8 NFIC  |9 37838  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2024-10-31  |e Donación Sonia Bierbrauer  |l 0  |o 372.6 Ap654 v.2  |p 033144  |r 2024-10-31 13:55:30  |w 2024-10-31  |y LIBRO  |f LENG 
999 |c 26953  |d 26952