El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Acá hablan distinto :
|b literacidades y tutorías en la educación superior /
|c Mariana Urus.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b El Hacedor,
|c 2023.
300
|a 102 páginas ;
|c 22 cm.
336
|2 rdacontent
|a text
|b txt
337
|2 rdamedia
|a unmediated
|b n
338
|2 rdacarrier
|a volume
|b nc
490
0
|a Investigaciones en didáctica de la lengua y la literatura ;
|v 14
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|g PARTE 1: LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR --
|t 1. La conformación del campo de la didáctica de la lengua y la literatura --
|t 2. Escribir a través del currículum --
|t 3. Pedagogía basada en los géneros discursivos --
|t 4. Una reflexión sobre la noción de competencia --
|t 5. Los nuevos estudios de literacidad --
|g PARTE 2: LA TUTORÍA Y LA ENSEÑANZA DE LAS PRÁCTICAS LETRADAS --
|t 1. Articulaciones entre la perspectiva de los NEL y el rol docente --
|t 2. La tutoría como dispositivo didáctico --
|t 3. Una experiencia en una facultad de ingeniería --
|t 4. Estrategias para la enseñanza de prácticas letradas --
|t 5. Articulaciones entre políticas de inclusión, tutoría y prácticas letradas --
|g REFLEXIONES FINALES.