El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El actuar docente en la enseñanza de lenguas :
|b interacciones y prácticas en el aula /
|c Francine Cicurel ; edición Gustavo Bombini y Marcos Maldonado ; traducción Laura Estefanía.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b El Hacedor,
|c 2023.
300
|a 351 páginas ;
|c 21 cm.
336
|2 rdacontent
|a text
|b txt
337
|2 rdamedia
|a unmediated
|b n
338
|2 rdacarrier
|a volume
|b nc
500
|a Título original: Les interactions dans l'enseignement des langues. Agir professoral et practiques de classe.
504
|a Bibliografía: p. 339-351
505
0
|t Capítulo 1. El dispositivo interaccional de una clase de lenguas--
|t Capítulo 2. De la ficción a la acción de enseñar : las prácticas imaginativas --
|t Capítulo 3. La clase de lengua y su exterior --
|t Capítulo 4. El actuar docente --
|t Capítulo 5. Estilos de actuar docente : prácticas, repertorios y posturas --
|t Capítulo 6. Culturas educativas y actuar docente --
|t Capítulo 7. Comentarios sobre el/los método (s) : ¿qué saberes constituir a partir del terreno?.
650
4
|a Enseñanza de idiomas
|9 20742
650
4
|a Análisis del proceso de interacción en educación
|9 16301