Los estados emocionales de los alumnos practicantes en relación con la gestión del aula durante sus prácticas de la enseñanza en el periodo de la residencia docente del Profesorado en Inglés de la UNCa 2019 /

Este trabajo se enmarca en el paradigma metodológico cualitativo e investiga los estados emocionales de los practicantes del Taller Práctica Docente II y Residencia del Profesorado de Inglés de la Facultad de Humanidades de la UNCa del año 2019. Está situado específicamente en las experiencias emoci...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Silva, Claudia Elizabet
Format: Thesis Electronic eBook
Language:Spanish
Published: 2022.
Subjects:
Online Access:https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/548355/TFE_Claudia%20Silva.pdf?sequence=1&isAllowed=y

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFL
005 20230904134240.0
007 cr || ||||||||
008 230815s2022 ag fomb 000 0 spa d
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
100 1 |a Silva, Claudia Elizabet  |9 28104 
245 1 4 |a Los estados emocionales de los alumnos practicantes en relación con la gestión del aula durante sus prácticas de la enseñanza en el periodo de la residencia docente del Profesorado en Inglés de la UNCa 2019 /   |c Claudia Elizabet Silva ; directora de tesis Milena Solange Altamirano. 
260 |c 2022. 
300 |a 1 recurso en línea ((66 páginas)PDF) 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a online resource  |b cr 
502 |a Trabajo final (Especialización en Didácticas de las Lenguas Extranjeras)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas, 2022. 
504 |a Bibliografía: p. 57-61. 
520 3 |a Este trabajo se enmarca en el paradigma metodológico cualitativo e investiga los estados emocionales de los practicantes del Taller Práctica Docente II y Residencia del Profesorado de Inglés de la Facultad de Humanidades de la UNCa del año 2019. Está situado específicamente en las experiencias emocionales en relación con la gestión del aula durante sus prácticas de enseñanza en las instituciones de residencia. El trabajo establece como objetivo la descripción de la experiencia de los practicantes con respecto a sus estados emocionales en relación con su propia gestión del aula. Si bien este trabajo se circunscribe a una pequeña muestra, se considera que toda la información obtenida contribuye a visibilizar como la dimensión emocional de la educación atraviesa el proceso de formación de los practicantes durante su formación docente inicial. 
650 4 |a Trabajo final  |9 11269 
650 4 |a Emociones  |9 22846 
650 4 |a Prácticas de la enseñanza  |9 12674 
856 4 |u https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/548355/TFE_Claudia%20Silva.pdf?sequence=1&isAllowed=y 
942 |2 ddc  |c TESIS 
945 |a RF  |d 2023-08-15 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 REPOSITORIO_DIGITAL_UNC  |7 0  |9 37277  |a LENG  |b LENG  |d 2023-08-15  |l 0  |o Repositorio Digital UNC  |r 2023-08-15  |w 2023-08-15  |y URL  |f LENG  |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548355 
999 |c 26471  |d 26470