El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Los estados emocionales de los alumnos practicantes en relación con la gestión del aula durante sus prácticas de la enseñanza en el periodo de la residencia docente del Profesorado en Inglés de la UNCa 2019 /
Este trabajo se enmarca en el paradigma metodológico cualitativo e investiga los estados emocionales de los practicantes del Taller Práctica Docente II y Residencia del Profesorado de Inglés de la Facultad de Humanidades de la UNCa del año 2019. Está situado específicamente en las experiencias emoci...
Este trabajo se enmarca en el paradigma metodológico cualitativo e investiga los estados emocionales de los practicantes del Taller Práctica Docente II y Residencia del Profesorado de Inglés de la Facultad de Humanidades de la UNCa del año 2019. Está situado específicamente en las experiencias emocionales en relación con la gestión del aula durante sus prácticas de enseñanza en las instituciones de residencia. El trabajo establece como objetivo la descripción de la experiencia de los practicantes con respecto a sus estados emocionales en relación con su propia gestión del aula. Si bien este trabajo se circunscribe a una pequeña muestra, se considera que toda la información obtenida contribuye a visibilizar como la dimensión emocional de la educación atraviesa el proceso de formación de los practicantes durante su formación docente inicial.