El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Diseño y elaboración de materiales didácticos virtuales tendientes a mejorar la producción de relatos en pasado en francés como L3 en estudiantes universitarios /
El presente trabajo se centra en los alumnos de la cátedra Lengua Extranjera Francés II (en adelante LEFII) de la carrera de Inglés de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán (FFyL - UNT). El rasgo característico de estos estudiantes es que disponen de un repertorio l...
|a Diseño y elaboración de materiales didácticos virtuales tendientes a mejorar la producción de relatos en pasado en francés como L3 en estudiantes universitarios /
|c María Julia Pourrieux ; directora de tesis Maria Gabriela Diaz Cortez.
260
|c 2022.
300
|a 1 recurso en línea ((85 páginas)PDF)
336
|2 rdacontent
|a text
|b txt
337
|2 rdamedia
|a computer
|b n
338
|2 rdacarrier
|a online resource
|b nc
502
|a Trabajo final (Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas, 2022.
504
|a Bibliografía: p. 45-50.
520
3
|a El presente trabajo se centra en los alumnos de la cátedra Lengua Extranjera Francés II (en adelante LEFII) de la carrera de Inglés de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán (FFyL - UNT). El rasgo característico de estos estudiantes es que disponen de un repertorio lingüístico compuesto principalmente por el español como lengua materna y el inglés y el francés como primera y segunda lengua extranjera respectivamente. Esta característica plurilingüe constituye el sello distintivo que tomaremos como referencia en el desarrollo de este trabajo final.