El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La presente investigación acción tuvo como objetivo principal implementar una propuesta didáctica para ayudar a estudiantes universitarios a desarrollar la competencia comunicativa oral en inglés. Se implementaron tres actividades mediadas por recursos multimodales y digitales en contextos informale...
|a Propuesta para desarrollar la competencia oral en Inglés mediante recursos multimodales y digitales /
|c Ivanna M. Lozano ; directora de tesis Ana Cecilia Cad.
260
|c 2022.
300
|a 1 recurso en línea ((78 páginas)PDF)
336
|2 rdacontent
|a text
|b txt
337
|2 rdamedia
|a computer
|b c
338
|2 rdacarrier
|a online resource
|b cr
502
|a Trabajo final (Especialización en didáctica de las lenguas extranjeras)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas, 2022.
504
|a Bibliografía: p. 59-61.
520
3
|a La presente investigación acción tuvo como objetivo principal implementar una propuesta didáctica para ayudar a estudiantes universitarios a desarrollar la competencia comunicativa oral en inglés. Se implementaron tres actividades mediadas por recursos multimodales y digitales en contextos informales y formales que ofrecieron a los alumnos la posibilidad de aprender haciendo. Los resultados evidenciaron que el empleo de estos recursos, tanto en la preparación de las actividades como en la producción por parte de los alumnos, influyó positivamente en el desarrollo de la expresión e interacción oral.