El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Los efectos de la aplicación de estrategias motivacionales para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes principiantes de lengua extranjera inglés /
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el efecto del uso de estrategias motivacionales en estudiantes principiantes de inglés como lengua extranjera para favorecer el desarrollo de la expresión oral. El universo de la muestra estuvo constituido por estudiantes de primer año de una escu...
|a Los efectos de la aplicación de estrategias motivacionales para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes principiantes de lengua extranjera inglés /
|c Verónica Rendón Moreira ; directora de tesis Paula M. Faletti.
260
|c 2021.
300
|a 1 recurso en línea ((63 páginas)PDF)
336
|2 rdacontent
|a text
|b txt
337
|2 rdamedia
|a computer
|b c
338
|2 rdacarrier
|a online resource
|b cr
502
|a Trabajo final (Especialización en Didácticas de las Lenguas Extranjeras)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas, 2021.
504
|a Bibliografía: p. 50-55.
520
3
|a La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el efecto del uso de estrategias motivacionales en estudiantes principiantes de inglés como lengua extranjera para favorecer el desarrollo de la expresión oral. El universo de la muestra estuvo constituido por estudiantes de primer año de una escuela secundaria de la ciudad de Rawson, provincia de Chubut, durante el segundo cuatrimestre del ciclo escolar 2021. El diseño de la investigación fue cuasiexperimental. El paradigma fue cuantitativo y el instrumento de recolección de datos fue una matriz de valoración que se utilizó para poder evaluar los efectos de las estrategias motivacionales antes y después de su aplicación, durante las producciones orales de los estudiantes. A partir del análisis de los resultados, se pudo comprobar la incidencia positiva que puede tener el uso de estrategias motivacionales como herramienta para mejorar la expresión oral.