La modalidad epistémica en un entorno virtual universitario /

Este trabajo pretende abordar la expresión espontánea1 de la modalidad epistémica en inglés como lengua extranjera (LE) en el discurso oral en contextos de enseñanza a distancia de estudiantes universitarios. A continuación, en este primer capítulo introductorio, se describe el problema que origina...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Venencio, Florencia
Format: Thesis Electronic eBook
Language:Spanish
Published: 2022.
Subjects:
Online Access:https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/548284/VENENCIO%20-%20TF%20EDLE.pdf?sequence=1&isAllowed=y

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFL
005 20230904151101.0
007 cr |||||||||||
008 230810s2022 ag fobm 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
100 1 |a Venencio, Florencia  |9 28097 
245 1 3 |a La modalidad epistémica en un entorno virtual universitario /   |c Florencia Venencio ; directora de tesis Débora Amadio.  
260 |c 2022. 
300 |a 1 recurso en línea ((67 páginas)PDF) 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a online resource  |b cr 
502 |a Trabajo final (Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas, 2022. 
504 |a Bibliografía: p. 50-54. 
520 3 |a Este trabajo pretende abordar la expresión espontánea1 de la modalidad epistémica en inglés como lengua extranjera (LE) en el discurso oral en contextos de enseñanza a distancia de estudiantes universitarios. A continuación, en este primer capítulo introductorio, se describe el problema que origina esta investigación y se detallan las preguntas y objetivos del presente estudio. En el segundo y tercer capítulo se exponen, por un lado, los antecedentes relevantes para esta investigación y, por el otro, el marco teórico que la sustenta con base en teorías pragmáticas y sociolingüísticas del uso de la lengua. En el cuarto capítulo se describen el tipo de estudio, el corpus y el procesamiento de los datos y en el quinto capítulo se analizan y discuten los datos en relación con las nociones de modalidad epistémica, mitigación e imagen social. En el sexto capítulo se vinculan los resultados con los programas de las asignaturas Gramática 2 y Lingüística 1 y la teoría de la competencia comunicativa. Por último, en la sección Conclusiones, se sintetizan los ejes centrales del desarrollo de esta investigación y se plantea la posibilidad de introducir algunos cambios del material de una de las asignaturas. 
650 4 |a Trabajo final  |9 11269 
650 4 |a Inglés como segunda lengua  |9 19474 
650 4 |a Educación a distancia  |9 21386 
650 4 |a Epistemología  |9 2770 
856 4 |u https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/548284/VENENCIO%20-%20TF%20EDLE.pdf?sequence=1&isAllowed=y 
942 |2 ddc  |c TESIS 
945 |a RF  |d 2023-08-10 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 REPOSITORIO_DIGITAL_UNC  |7 0  |9 37269  |a LENG  |b LENG  |d 2023-08-10  |l 0  |o Repositorio Digital UNC  |r 2023-08-10  |w 2023-08-10  |y URL  |f LENG  |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548284 
999 |c 26463  |d 26462