El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Este trabajo pretende abordar la expresión espontánea1 de la modalidad epistémica en inglés como lengua extranjera (LE) en el discurso oral en contextos de enseñanza a distancia de estudiantes universitarios. A continuación, en este primer capítulo introductorio, se describe el problema que origina...
|a La modalidad epistémica en un entorno virtual universitario /
|c Florencia Venencio ; directora de tesis Débora Amadio.
260
|c 2022.
300
|a 1 recurso en línea ((67 páginas)PDF)
336
|2 rdacontent
|a text
|b txt
337
|2 rdamedia
|a computer
|b c
338
|2 rdacarrier
|a online resource
|b cr
502
|a Trabajo final (Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas, 2022.
504
|a Bibliografía: p. 50-54.
520
3
|a Este trabajo pretende abordar la expresión espontánea1 de la modalidad epistémica en inglés como lengua extranjera (LE) en el discurso oral en contextos de enseñanza a distancia de estudiantes universitarios. A continuación, en este primer capítulo introductorio, se describe el problema que origina esta investigación y se detallan las preguntas y objetivos del presente estudio. En el segundo y tercer capítulo se exponen, por un lado, los antecedentes relevantes para esta investigación y, por el otro, el marco teórico que la sustenta con base en teorías pragmáticas y sociolingüísticas del uso de la lengua. En el cuarto capítulo se describen el tipo de estudio, el corpus y el procesamiento de los datos y en el quinto capítulo se analizan y discuten los datos en relación con las nociones de modalidad epistémica, mitigación e imagen social. En el sexto capítulo se vinculan los resultados con los programas de las asignaturas Gramática 2 y Lingüística 1 y la teoría de la competencia comunicativa. Por último, en la sección Conclusiones, se sintetizan los ejes centrales del desarrollo de esta investigación y se plantea la posibilidad de introducir algunos cambios del material de una de las asignaturas.