La motivación extrínseca y la inclusión de Instagram como impulsores para mejorar la habilidad de escritura en el aula secundaria de ESL /
El objetivo de este trabajo de investigación está determinado por la necesidad de mejorar la expresión escrita en inglés por parte de alumnos de segundo año de nivel secundario mediante una propuesta pedagógica innovadora de aprendizaje combinado (entre la presencialidad y la virtualidad). Con tal f...
Main Author: | Fanin, Carolina |
---|---|
Format: | Thesis Electronic eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
2022.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/548247/TFE_Carolina%20Fanin.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Similar Items
-
La motivación extrínseca y la inclusión de Instagram como impulsores para mejorar la habilidad de escritura en el aula secundaria de ESL
by: Fanin, Carolina
Published: (2023) -
Los efectos de la aplicación de estrategias motivacionales para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes principiantes de lengua extranjera inglés /
by: Rendón Moreira, Verónica
Published: (2021) - Writing /
-
Learning styles in the ESL/EFL classroom /
Published: (1995) -
Effective curriculum for teaching L2 writing : principles and techniques /
by: Hinkel, Eli
Published: (2015)