La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral /
Las realidades contextuales, las situaciones áulicas, las problemáticas de estudiantes y las propias prácticas pedagógicas suelen dar origen a inquietudes que conllevan a la investigación docente. Es el caso del presente trabajo, el cual surge a partir de dificultades encontradas en la producción or...
Main Author: | Sanzberro, Luciana María |
---|---|
Format: | Thesis Electronic eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba,
2022.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/547447/Sanzberro%2c%20Luciana.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Similar Items
-
Affective factors in the teaching and learning of English at Argentinean secondary schools /
by: Nadalig, Raquel Susana
Published: (2020) -
Autonomía y escritura en lengua extranjera en el nivel superior : un análisis multidimensional /
by: Romano, María Elisa
Published: (2020) -
Oral practice : for foreign students /
by: Byrne, Donn 1929-
Published: (1964) -
Recent developments in language assessment and the case of four large-scale tests of ESOL ability /
by: Stoynoff, Stephen -
La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral
by: Sanzberro, Luciana Maria
Published: (2023)