La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral /

Las realidades contextuales, las situaciones áulicas, las problemáticas de estudiantes y las propias prácticas pedagógicas suelen dar origen a inquietudes que conllevan a la investigación docente. Es el caso del presente trabajo, el cual surge a partir de dificultades encontradas en la producción or...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sanzberro, Luciana María
Format: Thesis Electronic eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, 2022.
Subjects:
Online Access:https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/547447/Sanzberro%2c%20Luciana.pdf?sequence=1&isAllowed=y

MARC

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245 1 3 |a La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral /   |c Luciana María Sanzberro ; directora de tesis María Gimena San Martín. 
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502 |a Trabajo final (Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Lenguas, 2022. 
504 |a Bibliografía: p. 106-110. 
520 |a Las realidades contextuales, las situaciones áulicas, las problemáticas de estudiantes y las propias prácticas pedagógicas suelen dar origen a inquietudes que conllevan a la investigación docente. Es el caso del presente trabajo, el cual surge a partir de dificultades encontradas en la producción oral de estudiantes de los espacios curriculares Inglés I, II y III, asignaturas anuales que forman parte del Plan de Estudios de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios (TSTGS) de la ciudad de Colón (Entre Ríos) y que se desarrollan a lo largo de los 3 años de duración de la carrera. En dichas asignaturas se espera preparar al futuro profesional de turismo para que logre utilizar la lengua extranjera (LE) en los distintos sectores de su ámbito laboral, el cual requiere principalmente de la comunicación oral para el contacto con el turista extranjero, a través de diversos canales y en diferentes contextos. Por este motivo, en los espacios curriculares antes señalados, especialmente en Inglés II y III, el desarrollo de la oralidad está centrado en torno a situaciones comunicativas relacionadas a la actividad turística y adquiere mayor relevancia en el tercer año de la carrera, ya que en Inglés III predomina el trabajo oral en la clase de LE. 
650 4 |a Trabajo final  |9 11269 
650 4 |a Autoevaluación  |9 24254 
650 4 |a Comunicación oral  |9 7026 
650 4 |a Inglés como segunda lengua  |9 19474 
650 4 |a Enseñanza de una segunda lengua  |9 2848 
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