El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Las prácticas del conocimiento.
|b Un abordaje epistemológico : educación, investigación, subjetividad /
|c Violeta Guyot.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Lugar Editorial,
|c 2011.
300
|a 174 p. ;
|c 23 cm.
336
|a text
|b txt
337
|a unmediated
|b n
338
|a volume
|b nc
504
|a Bibliografía: p. 168-172.
505
0
|t Capítulo 1. Epistemología y prácticas del conocimiento --
|t Capítulo 2. Epistemología y prácticas del conocimiento. La investigación educativa --
|t Capítulo 3. La enseñanza de las ciencias. Un análisis a partir de la práctica docente --
|t Capítulo 4. Educación y complejidad. El impacto de un nuevo paradigma epistemológico --
|t Capítulo 5. Historia de la educación, epistemología y teoría pedagógica --
|t Capítulo 6. Prácticas de la investigación en la universidad universidad. Acerca de lo que nos reveló la crítica al "cientificismo" --
|t Capítulo 7. Nuevas políticas de investigación en la universidad --
|t Capítulo 8. Conocimiento y sujeto. Una relación atravesada por el poder --
|t Capítulo 9. Educación en valores y el conocimiento. Los desafíos de la situacionalidad histórica.