Cuadernillo de prácticas de lectura en inglés para estudiantes de las Ciencias Químicas /

El presente material didáctico surge de la práctica docente en el Módulo de Inglés para la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) -incluido en el plan de estudios del Ciclo Básico Común de esa facultad- y de un trabajo de investigación iniciado en el año 2016...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Díaz Cortez, Gabriela
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, 2023.
Subjects:
Online Access:https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/546669/CUADERNILLO%20DE%20PR%c3%81CTICAS%20DE%20LECTURA%20EN%20INGL%c3%89S.pdf?sequence=4&isAllowed=y
Description
Summary:El presente material didáctico surge de la práctica docente en el Módulo de Inglés para la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) -incluido en el plan de estudios del Ciclo Básico Común de esa facultad- y de un trabajo de investigación iniciado en el año 2016 como integrante del equipo InterRom de la Facultad de Lenguas (Marchiaro-Pérez, Proyectos SECytT_UNC 2014-2015; 2016-2017; 2018-2021). Una de las líneas de investigación en desarrollo en el equipo ha sido el interaccionismo socio discursivo (ISD) para la enseñanza de las lenguas. En este trabajo se recoge esta perspectiva que sirve de base para abordar la inserción de la enseñanza del inglés a estudiantes de las carreras de grado de la FCQ.
Physical Description:1 recurso en línea