El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El trabajo docente en creación /
|c coordinadoras Valeria Meirovich, Andrea Pujol ; María Inés Gutiérrez... [et al.].
250
|a 1a. ed.
260
|a Córdoba :
|b ADIUC,
|c 2022.
300
|a 209 p. ;
|c 21 cm.
336
|a text
|b txt
337
|a unmediated
|b n
338
|a volume
|b nc
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
0
|t Desde las "encrucijadas" del trabajo académico /
|r Andrea Pujol, María Inés Gutiérrez --
|t El laberinto como imaginario visual del trabajo académico en la universidad pública. Resonancias en pugna /
|r Alejandra Hernández --
|t Un espacio para pensar la tarea docente /
|r María Leonor Lattanzi --
|t Docencia universitaria y tiempo de trabajo : ¿hay espacio para la reflexión? /
|r Pablo Gigena --
|t La mentira de la excelencia académica. Un puente entre la calidad del trabajo y las exigencias gerencialistas /
|r María Bergero --
|t ¿Cómo y para quién enseñamos? Los docentes que somos, los estudiantes que tenemos : reflexiones necesarias y propuestas situadas /
|r Natalia Inés Bartolini --
|t Espacios del disfrute en el aprendizaje : allanando el camino desde el lugar de la enseñanza /
|r Clara Delfino --
|t Enseñanza de contenidos científicos : de ejercicios rutinarios a intercambios participativos /
|r Diego Forni --
|t La pieza que faltaba : (re)armar el rompecabezas de la enseñanza propulsando la construcción de conocimientos en los procesos de aprendizaje /
|r Andrea Fabiana Gambini --
|t Y...¿para qué me sirve? Desafíos y propuestas en la enseñanza de la antropología en la carrera de Psicología /
|r Karina Generoso --
|t Versionando un práctico de la materia Morfología : entre formas y contenidos /
|r Mariana Inardi --
|t Pulso del taller activado : invitación a implicarse en encuentros situados, sensibles y atentos /
|r Lucrecia Resnik --
|t El docente como mediador ante conocimiento complejo : de la extranjería del estudiante al protagonismo experimentador /
|r Ariel Ringuelet --
|t Un ingreso posible en el horizonte del primer año universitario : reelaboración de un trabajo práctico con frentes cercanos y lejanos /
|r Victoria Suárez --
|t La organización del trabajo docente y sus regulaciones : los desafíos de la jerarquización profesional /
|r Andrea Pujol --
|t Aspectos tecnológicos de la educación virtual en la universidad pública. Desde la pandemia pensando en la pospandemia /
|r Nehuén González --
|t Serás una Simone, Ada o Marie o no serás nada. Género, relaciones de poder y "derecho a la mediocridad" en el trabajo académico /
|r María Luz Ruffini.