Hacia el desarrollo de competencias a través de proyectos : las percepciones de los practicantes del Profesorado en Inglés sobre la planificación /
Los escenarios que expone el nuevo siglo son cambiantes, innovadores, abundantes, veloces, aunque a su vez se presentan como inciertos, frágiles, fragmentarios y desiguales. (...) Estas transformaciones exigen que el profesor asuma nuevos desafíos y se adapte al alumno de una sociedad en continua ev...
Main Author: | Cladera, Sonia Vanesa |
---|---|
Format: | Thesis eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
2022.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/28347/Cladera%2c%20Vanesa.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Similar Items
-
Teacher cognition and language education : research and practice /
by: Borg, Simon, 1965-
Published: (2006) -
Diseño curricular : profesorado de educación secundaria en lengua y literatura : profesorado de inglés /
Published: (2011) -
Teoría de la enseñanza y desarrollo del curriculo /
by: Gimeno Sacristán, José, 1947-
Published: (1992) -
Contenidos básicos comunes para la formación docente de grado /
Published: (1997) -
Enseñanza, curriculum y profesorado : introducción crítica a la didáctica /
by: Contreras Domingo, José
Published: (1994)