El arte de dar clase : (según un lingüista) /
Reseña del editor: El manual indispensable para impartir clases. Una herramienta para docentes repleta de consejos prácticos. Todos los secretos para ser un buen profesor. ¿Cuál es el secreto de una buena clase? ¿Cómo se consigue captar y retener la atención del alumnado? ¿Cómo puede el profesor lid...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish Catalan |
Published: |
Barcelona :
Anagrama,
2021.
|
Edition: | 1a. ed. |
Series: | Argumentos Anagrama ;
553 |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000nam a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-CdUFL | ||
005 | 20240307154646.0 | ||
008 | 220629s2021 sp b 000 0 spa d | ||
020 | |a 9788433964649 | ||
040 | |a AR-CdUFL |c AR-CdUFL | ||
041 | 1 | |a spa |h cat | |
082 | 0 | |a 371 | |
100 | 1 | |a Cassany, Daniel |9 3163 | |
245 | 1 | 3 | |a El arte de dar clase : |b (según un lingüista) / |c Daniel Cassany, versión del autor. |
250 | |a 1a. ed. | ||
260 | |a Barcelona : |b Anagrama, |c 2021. | ||
300 | |a 189 p. ; |c 22 cm. | ||
336 | |a text |b txt | ||
337 | |a unmediated |b n | ||
338 | |a volume |b nc | ||
490 | 0 | |a Argumentos Anagrama ; |v 553 | |
500 | |a Título de la edición catalana: L'art de fer classe. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 185-186. | ||
505 | 0 | |t 1. El primer primer día -- |t 2. Atender al alumno -- |t 3. Equipos de aprendizaje -- |t 4. Hacerse entender -- |t 5. Conducta no verbal -- |t 6. La clase digital -- |t 7. Ayudar a comprender -- |t 8. Hablar para aprender -- |t 9. Escribir para aprender. | |
520 | |a Reseña del editor: El manual indispensable para impartir clases. Una herramienta para docentes repleta de consejos prácticos. Todos los secretos para ser un buen profesor. ¿Cuál es el secreto de una buena clase? ¿Cómo se consigue captar y retener la atención del alumnado? ¿Cómo puede el profesor lidiar con el estrés? ¿Cómo debe gestionar la relación con los estudiantes? ¿De qué mecanismos dispone para detectar y controlar posibles situaciones conflictivas? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas que se hacen los docentes. Pone especial atención en el aprendizaje de la lingüística -materia en la que el autor es especialista-, pero sus consejos van mucho más allá de esta disciplina y son útiles para cualquier profesor o persona que deba impartir seminarios o conferencias. El libro explica, siempre de un modo claro, ágil y didáctico, cómo crear dinámicas de grupo, cómo generar un buen ambiente, cómo animar a trabajar en equipo, cómo hacerse entender, cómo gestionar el tiempo, cómo manejarse con las nuevas tecnologías digitales y saber valorar sus pros y contras...Un manual repleto de pistas y claves, que incorpora abundantes cuadros con información sintetizada y práctica. Una herramienta fundamental para los docentes. | ||
650 | 4 | |9 6308 |a Enseñanza | |
942 | |2 ddc |c LIBRO | ||
945 | |a RF |d 2022-06-29 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_000000000000000_C343 |7 0 |8 NFIC |9 36341 |a LENG |b LENG |c GEN |d 2022-06-29 |e Compra Programa de Bibliotecas |l 4 |m 1 |o 371 C343 |p 032398 |r 2023-12-28 |s 2023-12-27 |w 2022-06-29 |y LIBRO | ||
999 | |c 25755 |d 25754 |