El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Teaching effective source use :
|b Classroom approaches that work /
|c Jennifer A. Mott-Smith, Zuzana Tomaš, Ilka Kostka.
260
|a Ann Arbor, MI :
|b University of Michigan,
|c 2017.
300
|a xv, 208 p. ;
|c 25 cm.
336
|a text
|b txt
337
|a unmediated
|b n
338
|a volume
|b nc
490
0
|a Michigan teacher resource
504
|a Incluye referencias bibliográficas ( p. 196-208)
505
0
|t 1. "Plagiarism" hysteria: taking a stance against the cat-and-mouse game --
|t 2. The concept dimension: exploring the cultural constructs surrounding the terms Originality and Plagiarism --
|t 3. The discourse dimension: teaching how writers use references to situate themselves in a discourse community --
|t 4. The sentence dimension: addressing patchwriting, paraphrasing, summarizing, and quoting --
|t 5. The process dimension: helping writers develop effective strategies for reading, thinking, and writing --
|t 6. The response dimension: developing discussions around source use decisions --
|t 7. Bringing it all together: teaching the dimensions of source use.