V Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lengua : aprender y enseñar lenguas en la sociedad digital : libros de actas. Volumen 2 : Las TIC y la enseñanza de lenguas maternas y extranjeras /

Bibliographic Details
Corporate Author: Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas 2019
Other Authors: Gava, Yamina (ed), San Martín, María Gimena (ed), Wilke, Valeria (ed)
Format: Conference Proceeding eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba : FL copias, 2021.
Subjects:
Online Access:https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/18879/Actas%20Jornadas%20TIC%202019_VolI.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Table of Contents:
  • Alfabetización digital, nuevas ventanas en el aula / Altamirano, M.; Comba, I.; Mora, M.
  • Las TIC como herramienta de aprendizaje y motivación para el cierre de la clase, ¿esposible? / Barboza, P.; Escobar Bosco, A.; Tejeda, M.
  • El celular en la clase de inglés como lengua extranjera: un estudio de caso / Butti, R.; Orgnero, C.
  • Colaboración global: idiomas y TIC para cruzar fronteras / Carnicero, S.
  • Inglés más allá del aula: las TIC desde una perspectiva crítica / Cheme Arriaga, R.; García, A.
  • Las TIC y la enseñanza de las lenguas en el nivel secundario: la historieta policial entre lenguas / D`Errico, A.; González, R.; Martínez, M.; Usow, M.; Yantorno D.
  • Las TIC en la clase de ILE: informe de trabajo de investigación / Femenía Alcaraz, P.
  • Hipercuentos, pequeños grandes escritores / Funes, I.; Quevedo Fernández, M.
  • Superando obstáculos: preparación virtual en el nivel medio para los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE-CABA) / Guillén, M.
  • Te cuento, cuentos por Whatsapp / Kralj, M.
  • Conocimiento y uso de las TIC en la enseñanza de lenguas en el sureste de Paraguay / Lugo, M.; Fleitas Leckosi, D.; López Almada,E. ; Arias, G.
  • Encuentro con la alteridad en un proyecto plurilingüe mediado por tecnología / Luque, B.; Lúgaro, M.
  • El blog educativo en la clase de inglés de la educación secundaria: camino hacia la clase invertida / Ojeda, S.; García, M.
  • El uso de TIC en un proyecto de articulación universidad – escuela / Ramos, R.; Forte, M.; Bacci, A.
  • Diálogos complejos e interculturales mediados por TIC: expandiendo la escena educativa / Risso Patrón, Z.; Gasparini, G.; Scilipoti, P.
  • Propuesta creativa desde infografías / Rodriguez, J; Frank, C.