El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Aprender a leer :
|b de las ciencias cognitivas al aula /
|c Stanislas Dehaene, director ; con la colaboración de Ghislaine Dehaene-Lambertz, Édouard Gentaz, Caroline Huron y Liliane Sprenger-Charolles ; edición en español al cuidado de Yamila Sevilla y Luciano Padilla López.
250
|a 1a. ed., 3a. reimp.
260
|a Buenos Aires :
|b Siglo Veintiuno Editores,
|c 2021.
300
|a 136 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Ciencia que ladra... Serie Mayor
500
|a Título original: Apprender à lire.
500
|a Traducción y adaptación: Yamila Sevilla y María Josefina D'Alessio.
504
|a Bibliografía: p. [125]-136
505
0
|t 1. ¿Cómo aprende el cerebro a leer? --
|t 2. Los principios fundamentales de la enseñanza de la lectura --
|t 3. La educación basada sobre la evidencia.