El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Desarrollo del lenguaje y didáctica de las lenguas /
|c Jean-Paul Bronckart.
260
|a Buenos Aires :
|b Miño y Davila,
|c 2007.
300
|a 1 recurso en línea (190 p.)
336
|a text
|b txt
337
|a computer
338
|a resource online
505
0
|a Capitulo 1. Las condiciones de construcción de los conocimientos humanos -- Capitulo 2. Constructivismo piagetiano e interaccionismo vygotskiano. Sus aportes a una concepción de los aprendizajes y de la formación -- Capitulo 3. De la actividad colectiva a la acción y al pensamiento individuales. Homenaje a Gérard Vergnaud -- Capitulo 4. Los géneros de textos y su contribución al desarrollo psicológico -- Capitulo 5. Desafíos epistemológicos del análisis del discurso -- Capitulo 6. La transposición didáctica. Historia y perspectiva de una problemática fundamental -- Capitulo 7. La enseñanza de lenguas: para una construcción de las capacidades textuales -- Capitulo 8. La noción de competencia: su pertinencia para el estudio del aprendizaje de las acciones verbales / Jean-Paul Bronckart & Joaquim Dolz -- Capitulo 9. Por qué y cómo analizar el trabajo del docente.