MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFL
005 20230704131423.0
006 m|||| o||d||00| 0|
007 cr || ||||||||
008 210513s2007 ag ob |00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
100 1 |a Dussel, Inés  |9 24099 
245 1 3 |a El curriculum /   |c Inés Dussel.  
260 |a Buenos Aires :   |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología,   |c 2007. 
300 |a 1 recurso en líneas (16 p.) 
336 |a text  |b txt 
337 |a computer 
338 |a online resource 
490 0 |a Explora las ciencias en el mundo contemporáneo 
504 |a Incluye referencias bibliográficas.  
505 0 |t Aproximaciones para pensar la enseñanza en la escuela hoy --   |t El marco de la discusión : ¿desde dónde hablamos sobre el currículum? --   |t Algunas precisiones sobre el término "currículum" y sus alcances --   |t Normas y prácticas --   |t La historia del currículum : inclusiones y exclusiones --   |t El currículum en Argentina --  |t Currículum y escuela secundaria --   |t Los debates del currículum en la actualidad : ¿Cuáles son los saberes básicos que debería trasmitir hoy la escuela? --   |t La nueva alfabetización --   |t Consideraciones finales. 
650 4 |9 17878  |a Currículo 
650 0 |a Pedagogía  |9 5192 
651 4 |9 23010  |a Argentina 
710 1 |9 27322  |a Argentina.   |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.   |b Subsecretaria de Calidad y Equidad.   |b Programa de Capacitación Multimedial 
856 4 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL002217.pdf 
942 |2 ddc  |c URL 
945 |a RF  |d 2021-05-13 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 BNM  |7 0  |8 NFIC  |9 35792  |a LENG  |b LENG  |d 2021-05-13  |o BNM  |p R260  |r 2021-05-13  |w 2021-05-13  |y URL  |f LENG  |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL002217.pdf 
999 |c 25327  |d 25326