El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Plurilingual literacy practices at school and in teacher education /
|c Christian Helmchen, Silvia Melo-Pfeifer (eds.).
260
|a Berlin :
|b Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften,
|c 2018.
300
|a 1 recurso en línea ((242 p. : il.) PDF)
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|a Special acknowledgements -- Introduction: Multilingual literacy practices at school and in teacher education / Christian Helmchen, Sílvia Melo-Pfeifer -- Part one: Multilingual literacy practices at school -- Doing plurilingualism at school: key concepts and perspectives /Júlia Llompart, Luci Nussbaum -- Princípios orientadores para o desenvolvimento da competência plurilingue e intercultural no âmbito de uma inserção curricular / Ana Raquel Simões, Mónica Lourenço, Susana Pinto, Marta Santos -- La construcción de la identidad: las historias de vida lingüísticas / Montserrat Fons, Ana Raquel Simões, Ana Isabel Andrade -- Reading in multilingual environments / Emilee Moore, Juli Palou Sangrà -- La multiculturalitat en els projectes de treball: les catifes viatgeres / Claudia Vallejo Rubinstein, Artur Noguerol Rodrigo -- Part two: Multilingual literacy practices in teacher education -- „Georgios, ja bei dem merkt man es, dass er Grieche ist…" Zur Wirkung kultureller Stereotype im multikulturellen Klassenzimmer / Christian Helmchen -- Educación plurilingüe e intercultural - propuestas para la formación inicial y continua de profesores / Salvador Rodríguez Almendros, Marleny Colmenares González, Rosa Maria Faneca, Filomena Martins, Carlota Tomaz -- La integración curricular de la IC en los centros educativos: ¿proyecto futurible y sostenible? Un estudio comparativo Cataluña-Hamburgo / Encarnación Carrasco Perea, Sílvia Melo-Pfeifer -- La evaluación en el proyecto colaborativo Koinos / Olga Esteve, Pere Grané -- Postface : Le présent recueil vu au travers de deux grilles de lecture empruntées aux approches plurielles des langues et des cultures / Michel Candelier -- Bio Notes.
538
|a Para acceder al EBook solicitar usuario y clave en Sección Préstamos