Aula : Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca.

Bibliographic Details
Format: Journal
Language:Spanish
Published: Salamanca : Universidad de Salamanca, 1985-
Subjects:
Online Access:https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/issue/archive

MARC

LEADER 00000nas a2200000 a 4500
003 AR-CdUFL
005 20210904064051.0
007 cr n||||||||||
008 201021c19859999sp ar|p o ||| 00| 0 spa d
022 |a 2174-0925 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
245 0 0 |a Aula :   |b Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca.  
260 |a Salamanca :   |b Universidad de Salamanca,   |c 1985-  
300 |a 1 recurso en línea.  
310 |a Anual.  
505 2 0 |r Carmen López-Escribano.   |t V. 15 (2009). Aportaciones de la Neurociencia al aprendizaje y tratamiento educativo de la lectura /  |u https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/8942/10426 
650 0 |a Educación  |9 7922 
650 0 |a Psicología  |9 5331 
856 4 |u https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/issue/archive 
866 1 |a v. 1-26 (1985-2020) 
942 |2 ddc  |c REV 
945 |a RF  |d 2020-10-21 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 USAL  |7 0  |8 REV  |9 35604  |a LENG  |b LENG  |d 2020-10-21  |l 0  |o USAL  |p R244  |r 2020-10-21  |w 2020-10-21  |y URL  |u https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/issue/archive 
999 |c 25188  |d 25187