El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|g Primera parte: DESTITUCIONES
|t 1. Escuela y ciudadanía --
|t 2. Pedagogía y comunicación en la era del aburrimiento --
|t 3. El agotamiento de la subjetividad pedagógica --
|t 4. La destitución de la interpelación pedagógica --
|t 5. La institución materna. Una historización --
|t 6. Entre la institución y la destitución, ¿qué es la infancia? --
|t 7. La destitución mediática de las etapas de la vida --
|g Segunda parte: FIGURAS DE COMPOSICIÓN EN LA FLUIDEZ
|t 8. ¿Existe el pensamiento infantil? --
|t 9. Fraternidad, aguante, cuidados: la producción subjetiva en el desfondamiento --
|t 10. Marcas y cicatrices. Sobre las operaciones de los chicos en el desfondamiento --
|t 11. El desfondamiento de las instituciones educativas. Subjetividad pedagógica, subjetividad mediática, subjetividad informacional --
|t 12. Los chicos-usuarios en la era de la información --
|t 13. ¿Qué hacen los chicos con la tele? --
|t 14. Buenos y malos modelos: un esquema educativo agotado --
|t 15. Un nuevo estatuto de la lectura: el caso Harry Potter.