El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El fenómeno de la aspiración en inglés y en español / Roxana Beatriz Basso, Maria Amalia García Jurado
Producción de segmentos oclusivos sordos iniciales del inglés (le) por argentinos : efectos del entrenamiento perceptivo / Ubiratã Kickhöfel Alves, Pedro Luis Luchini
La interpretación y resignificación de los errores en transcripciones fonémicas / Diana R. Martínez Salatín
Comprensión lectora en L1 y L2 : un estudio comparativo con alumnos argentinos / Pedro Luis Luchini, Susana Berta Tuero, Carlos Machado
La enseñanza del nominal en la escuela secundaria : la influencia del grado de determinación / María Soledad Funes, Anabella Laura Poggio
La inacusatividad desde la perspectiva de la enseñanza ELE : el caso del verbo "florecer" / Sofía Gutiérrez-Böhmer
Una mirada reflexiva sobre la concepción de la gramática en distintos documentos oficiales / María Cecilia Romero
Diálogo entre la lingüística cognitiva y el interaccionismo brasileño : el caso del error en la adquisición de una segunda lengua / Jackeline N. Miazzo, Lidia del C. Unger
Alternancia del pronombre dativo ("les/les") en esquemas verbales ditransitivos / Vanina Barbeito
"Desde cuando te importa lo que diga la gente" la pragmaticalización de la secuencia interrogativa "desde cuando" / Patricia C. Hernández
La gramaticalización de las expresiones concesivas del origen metafórico "a pesar de, pese a (que), mal que le pese" y similares / Daniela Soledad González
Las metáforas como recurso argumentativo en el discurso polémico / Nelly E. M. Rueda.