Lingüística cognitiva : discurso, gramática, enseñanza /

Bibliographic Details
Other Authors: Borzi, Claudia (comp), Menéndez, Enrique (comp)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: San Luis : Nueva Editorial Universitaria, 2019.
Edition:1a. ed.
Subjects:
Online Access:http://www.neu.unsl.edu.ar/wp-content/uploads/2019/09/Lingu%CC%88i%CC%81stica-Cognitiva.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFL
005 20230909063755.0
006 m|||||o||d| 00| 0
007 cr |||||||||||
008 200909s2019 ag ob 00| 0 spa d
020 |a 9789877331875 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
082 0 |a 410 
245 0 0 |a Lingüística cognitiva :   |b discurso, gramática, enseñanza /   |c Roxana Beatriz Basso ... [et. al] ; compiladores Claudia Borzi, Enrique Menéndez.  
250 |a 1a. ed. 
260 |a San Luis :   |b Nueva Editorial Universitaria,   |c 2019. 
300 |a 1 recurso en línea ((210 p.) PDF) 
505 0 0 |t El fenómeno de la aspiración en inglés y en español /   |r Roxana Beatriz Basso, Maria Amalia García Jurado --  |t Producción de segmentos oclusivos sordos iniciales del inglés (le) por argentinos : efectos del entrenamiento perceptivo /   |r Ubiratã Kickhöfel Alves, Pedro Luis Luchini --  |t La interpretación y resignificación de los errores en transcripciones fonémicas /   |r Diana R. Martínez Salatín --  |t Comprensión lectora en L1 y L2 : un estudio comparativo con alumnos argentinos /   |r Pedro Luis Luchini, Susana Berta Tuero, Carlos Machado --  |t La enseñanza del nominal en la escuela secundaria : la influencia del grado de determinación /   |r María Soledad Funes, Anabella Laura Poggio --  |t La inacusatividad desde la perspectiva de la enseñanza ELE : el caso del verbo "florecer" /   |r Sofía Gutiérrez-Böhmer --  |t Una mirada reflexiva sobre la concepción de la gramática en distintos documentos oficiales /   |r María Cecilia Romero --  |t Diálogo entre la lingüística cognitiva y el interaccionismo brasileño : el caso del error en la adquisición de una segunda lengua /   |r Jackeline N. Miazzo, Lidia del C. Unger --  |t Alternancia del pronombre dativo ("les/les") en esquemas verbales ditransitivos /   |r Vanina Barbeito --  |t "Desde cuando te importa lo que diga la gente" la pragmaticalización de la secuencia interrogativa "desde cuando" /   |r Patricia C. Hernández --  |t La gramaticalización de las expresiones concesivas del origen metafórico "a pesar de, pese a (que), mal que le pese" y similares /   |r Daniela Soledad González --  |t Las metáforas como recurso argumentativo en el discurso polémico /   |r Nelly E. M. Rueda. 
650 0 |a Lingüística  |9 18530 
650 0 |a Cognición  |9 19169 
700 1 |9 27136  |a Borzi, Claudia   |e comp 
700 1 |9 27137  |a Menéndez, Enrique  |e comp 
856 4 |u http://www.neu.unsl.edu.ar/wp-content/uploads/2019/09/Lingu%CC%88i%CC%81stica-Cognitiva.pdf 
942 |2 ddc  |c ELIBRO 
945 |a RF  |d 2020-09-09 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 UNSL  |7 0  |8 NFIC  |9 35520  |a LENG  |b LENG  |d 2020-09-09  |l 0  |o UNSL  |r 2020-09-09  |w 2020-09-09  |y URL  |u http://www.neu.unsl.edu.ar/wp-content/uploads/2019/09/Lingu%CC%88i%CC%81stica-Cognitiva.pdf 
999 |c 25115  |d 25114