El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a San Luis :
|b Nueva Editorial Universitaria,
|c 2019.
300
|a 1 recurso en línea ((210 p.) PDF)
505
0
0
|t El fenómeno de la aspiración en inglés y en español /
|r Roxana Beatriz Basso, Maria Amalia García Jurado --
|t Producción de segmentos oclusivos sordos iniciales del inglés (le) por argentinos : efectos del entrenamiento perceptivo /
|r Ubiratã Kickhöfel Alves, Pedro Luis Luchini --
|t La interpretación y resignificación de los errores en transcripciones fonémicas /
|r Diana R. Martínez Salatín --
|t Comprensión lectora en L1 y L2 : un estudio comparativo con alumnos argentinos /
|r Pedro Luis Luchini, Susana Berta Tuero, Carlos Machado --
|t La enseñanza del nominal en la escuela secundaria : la influencia del grado de determinación /
|r María Soledad Funes, Anabella Laura Poggio --
|t La inacusatividad desde la perspectiva de la enseñanza ELE : el caso del verbo "florecer" /
|r Sofía Gutiérrez-Böhmer --
|t Una mirada reflexiva sobre la concepción de la gramática en distintos documentos oficiales /
|r María Cecilia Romero --
|t Diálogo entre la lingüística cognitiva y el interaccionismo brasileño : el caso del error en la adquisición de una segunda lengua /
|r Jackeline N. Miazzo, Lidia del C. Unger --
|t Alternancia del pronombre dativo ("les/les") en esquemas verbales ditransitivos /
|r Vanina Barbeito --
|t "Desde cuando te importa lo que diga la gente" la pragmaticalización de la secuencia interrogativa "desde cuando" /
|r Patricia C. Hernández --
|t La gramaticalización de las expresiones concesivas del origen metafórico "a pesar de, pese a (que), mal que le pese" y similares /
|r Daniela Soledad González --
|t Las metáforas como recurso argumentativo en el discurso polémico /
|r Nelly E. M. Rueda.